Deficit de Atención Cali

Hoy 2 de agosto de 2017 quiero dar testimonio de la mejoría de mi hijo con el tratamiento de Neurofedback con la doctora Norma Lorena García yo vivo actualmente en Estados unidos donde mi hijo fue diagnosticado con TDAH la única solución que ofrecían los doctores era la medicación me resisti a pensar que tenia que medicar a mi hijo de por vida y me dicidi buscar otras opciones para sanar a mi hijo y Dios me ayudo a encontrar a la doctora en Colombia quien ademas de ser una gran profesional es un gran ser humano con su ayuda mi hijo ha tenido una mejoría asombrosa el Neurofedback ha ayudadado tanto a mi hijo que después de 40 secciones mi hijo fue evaluado nuevamente y los resultado dos son de un niño completamente normal. Hoy como madre me siento inmensamente feliz y orgullosa de mi hijo y muy agradecida con Dios y la doctora por su gran ayuda en la mejoría de mi pequeño ademas de marcar una diferencia muy grande en nuestra familia muchas gracias y miles de bendiciones.

Adriana Gomez

Buenos días mi nombre es Diana, mi hijo se llama Samuel tiene 10 años y desde pequeño siempre mostró tener dificultades para controlar sus emociones. Las notas en el colegio eran constantes por su comportamiento impulsivo y en algunas ocasiones los profesores lo maltrataban, inclusive llegaron a golpearlo. Con sus escasos 10 años ya ha pasado por 5 colegios, lo llevábamos a terapia y nada funcionaba porque el diagnóstico que nos daban era que el niño tenía el síndrome del hijo único. La situación con el niño era insostenible, mi hogar era un caos, mi matrimonio estaba al filo del abismo y ya no sabíamos que hacer, Dios era nuestro único soporte. Lo llevamos entonces a que le realizarán las pruebas neuropsicológicas y fue cuando nos dijeron que nuestro hijo tenía déficit de atención con hiperactividad impulsiva. Sentimos que el mundo se nos derrumbó, el panorama se hizo más gris de lo que estaba, leía, investigaba, me volví come libros tratando de encontrar la forma de poder ayudar a mi hijo y fue entonces cuando me encontré con la página de la Doctora Norma Lorena Garcia y decidimos iniciar con la terapia de Neurofeedback. No es la mano de Dios pero se le parece mucho, nuestra vida ha dado un giro increíble. Samuel ahora es un niño capaz de controlar sus emociones. Se enoja SI, porque es humano pero ya no quiere acabar con el mundo, razona y se tranquiliza con rapidez, su concentración mejoro muchísimo, ya puede realizar sus tareas sin distraerse. Hoy en mi hogar hay armonía y mi matrimonio está mejor que nunca. Doy gracias a Dios por haber puesto en nuestro camino a la Doctora Norma Lorena y su terapia de neurofeedback porque gracias a ella Mi hijo hoy puede tener una vida Normal.

Diana

Buen día, Soy la mamá de Juan Andres Mora, mi hijo tiene 5 años y hace algún tiempo empezamos a notar comportamientos impulsivos e irreverentes hacia nosotros sus padres y hacia sus docentes. Todos los días recibíamos quejas en su colegio donde nos informaban que peleaba con sus compañeros, no atendía órdenes y además era muy distraído y obviamente sus resultados académicos no eran los mejores. Era  etiquetado como un «niño problema», además que nunca estaba quieto. Notábamos que su energía era mayor que la de otros niños. Ante esta situación, empecé a buscar profesionales idóneos que nos ayudaran a conocer que le pasaba a mi hijo. En Internet encontré a la Dra. Norma Lorena Garcia. Al llamarla, ella misma me atendió de manera telefónica, pues no vivimos en Cali y obviamente esto dificultaba más el caso de mi hijo. Ella me contactó con su secretaria y a la siguiente semana pudimos vernos en su consultorio. En tres sesiones y luego de realizarle pruebas a Juan Andrés tuvimos un diagnóstico, el cual fue que mi hijo tenía Trastorno Oposicionista Desafiante y Déficit de Atención e Hiperactividad. Para uno como madre no es fácil recibir esta noticia, pero de la mano de Dios empezamos este proceso y asumimos el reto que teníamos con nuestro hijo. La Dra. Garcia nos recomendó varias terapias entre ellas, Terapia Ocupacional, Terapia Cognitiva y Neurofeedback. De manera intensiva realizamos 20 sesiones iniciales de Neurofeedback, junto con terapia ocupacional y en casi 3 meses empezamos a ver cambios en mi pequeño. Hoy día es un niño más tranquilo y obediente, ya es consciente de que es un niño “Bueno”, su ansiedad ha mermado notablemente, en el colegio su rendimiento académico y su disciplina ha mejorado. Ahora recibo buenos comentarios a diario, nuestra familia también ha sido participe de este proceso, y todos vemos a un Juan Andrés más receptivo y amoroso, sus impulsos están más controlados, lo que nos hace vivir en armonía. Solo tengo palabras de agradecimiento para Dios y para la Dra. Garcia quien ha estado con nosotros a pesar de la distancia. Sabemos que esto es un proceso y aun no lo terminamos, pero mi hijo va por buen camino y estoy segura que haremos de Juan Andrés un niño mas feliz y mas adaptado a la sociedad.

Ma. Alejandra Escobar O